Cáncer, qué palabra más horrible, ¡¡sobretodo cuando se trata de tu propio hijo!!

Hace 3 años exactamente nuestra vida cambió radicalmente. Un 8 de abril como hoy, a nuestra hija Ana con 2 años y 2 meses le diagnosticaron un tumor germinal del seno endodérmico, "tiene cáncer" nos dijeron y el mundo entero se nos vino abajo... sin duda el peor día de mi vida, aún estamos temblando...

Cáncer, qué palabra más horrible, sobretodo cuando se trata de tu propio hijo!!

Anita Sanchiz Amado

Anita Sanchiz Amado

Desde ese día que vivimos en un mundo paralelo al que vivís todos, nuestra preocupación es sólo una, que se cure, y vivimos al día, más bien al minuto, porque no nos podemos permitir pensar mucho, sobretodo porque la angustia y la desesperación se apodera de nosotros, y no nos lo podemos permitir porque Ana nos necesita enteros, de buen humor y alegres, porque ella se lo merece todo... 

En estos 3 años la han operado 9 veces, ha recibido 24 ciclos de quimioterapia, 32 sesiones de radioterapia, han probado con ella 20 quimios diferentes y hemos estado ingresados en el hospital 36 veces, además este verano le han hecho un auto trasplante de médula ósea, y lo mejor de todo es que, a pesar de todo esto, es una niña feliz, divertida y muy cariñosa, y lo más importante es que se encuentra bien, es fuerte, muy fuerte y aguanta lo que le echen, nos da energía a todos y queremos que siga siendo así. 

Tiene 5 años y aún no ha podido ir al cole, no sabe nadar porque apenas se ha podido bañar en la piscina o en el mar, ni siquiera sabe lo que significa irse de vacaciones... pero ella vive en su mundo de imaginación y fantasía, disfruta de cada momento y a su manera es feliz en su mundo.

Nosotros como padres necesitamos sentir que estamos haciendo todolo posible para que se cure, necesitamos hacer lo que sea para que esta historia, nuestra historia, acabe con un final feliz.

Me gustaría que os pusierais tan sólo durante unos segundos en mi lugar... Digo sólo unos segundos para que la angustia no se apodere de vosotros... No os gustaría que todas las personas que conocéis os ayudaran? Pues a mi me encantaría que todos los que compartís este espacio llamando Facebook conmigo os apuntarais al grupo que hemos montado y me ayudarais a difundirlo.

Todos con Anita y los niños con cáncer es un grupo hecho para recaudar dinero para investigar el cáncer de mi hija y el de otros niños...

Tan sólo os pido que nos ayudéis donando 1 euro cada mes para darnos esperanza y hacer que nuestro final feliz sea posible!!!

Algunos de vosotros ya lo habéis hecho, y os lo agradezco de corazón!!!! Espero que a nadie le moleste mi insistencia, estoy convencida de que vosotros en mi caso, haríais lo mismo. Os lo agradeceremos eternamente!!!!

Por favor, compartir este mensajes con vuestros amigos, sobretodo con aquellos que me conocen!! No lo dejéis para mañana!! 

Un abrazo muy fuerte!!

Carolina Amado

Publicado originalmente en Facebook