Asociación Anita 2015-2020: nueva imagen y programa de investigación

Hace ya 9 meses que Anita nos dejó, y no hay palabras para describir cuanto la extrañamos y el abismal vacío que significa no poder abrazarla, ni reirnos, ni siquiera luchar con ella para que se cure ... nueve meses muy duros y de infinitos altibajos. Con la ayuda de mucha gente hemos podido continuar la enorme tarea de seguir investigando, para que ninguna familia, ni ningún niño tenga que sufrir lo que sufrimos nosotros con Anita.

Con muchísimo esfuerzo y con la ayuda del infatigable equipo de esta asociación, tengo el honor de presentarte el nuevo proyecto de la Asociación Anita 2015-2020: un programa internacional de investigación y formación de altísimo nivel durante 5 años para un investigador senior, quien abrirá el proyecto "Tumor de Células Germinales" en la Fundación de Investigación Sant Joan de Déu, sumándose a los 7 proyectos sobre el "cáncer del desarrollo" (infantil) ya existentes.

Con mucha satisfacción, también te presento la nueva imagen de marca de la asociación ... a través de la cual queremos llevar con tu ayuda la lucha de Anita a todo rincón del mundo, para que todos los niños que aleatoriamente tienen la desgracia de sufrir el "cáncer del desarrollo", tengan la esperanza de salir vivos en su brutal lucha contra el "tumor de células germinales", que afecta a niños y adolescentes.

Nueva imagen de marca de la Asociación Benéfica Anita 2015-2020

La nueva imagen ha sido creada por el Tío de Anita, mi hermano Nicolás (asesor de la asociación), quien ha logrado plasmar la dulzura y la fuerza de Anita, y su pequeño mundo, en este nuevo logotipo inspirado en una foto que él sacó de Anita un día cualquiera, en que ella se vistió "de gala", con sus accesorios y pinturas (Anita era una niña con un mundo interno muy creativo, y muy coqueta).

Estamos en contacto ...

Un abrazo,

Carolina Amado Vega - Presidenta de la Asociación Anita

Carolina Amado