#5MillesFemenines DONA 1.000 € PARA EL PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN INTERNACIONAL DE LA ASOCIACIÓN ANITA

Este año las #5MillesFemenines colaboran con un donativo de 1.000 euros destinados a la Asociación Benéfica Anita, 100% a beneficio del PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN INTERNACIONAL DE 5 AÑOS de altísimo nivel científico, liderado por la Fundación de Investigación Sant Joan de Déu (Barcelona) y nuestro socio de investigación internacional Amatruda Lab, del Centro Médico de la Universidad UTSouthwestern.

Estaremos presentes en el evento con productos de la Asociación Anita y una urna por si quieres realizar una pequeña donación, tu microesfuerzo es vital para nosotros y para todos los niños del mundo con cáncer.

Te esperamos este 12 de Marzo a las 9.30 horas en el Complejo Deportivo de Valldoreix, en donde será la salida de las "5 Millas Femeninas de Valldoreix" - más información en http://cincmillesfemenines.com/.

¡¡Contamos contigo para ganarle todos juntos la carrera al cáncer del desarrollo infantil !!

Gracias por colaborar con nuestra causa, que es la causa de todos.

TEAM ANITA