Concierto benéfico del grupo “LADIESFIRST” en Madrid el día 2 de Junio 2017

Concierto Benéfico del grupo Ladysfirst a favor de la Investigación del Cáncer del Desarrollo Infantil el día 2 de junio en Madrid.

Nueve músicos comprometidos se han unido para realizar un acto a favor de la Asociación Benéfica Anita y los niños con cáncer.

El 2 de junio a las 21:45 h darán un concierto en la Sala Honky Tonk de Madrid (C/ Covarrubias 24) y el 100% de los fondos que se obtengan se donarán para poder dar continuidad al proyecto científico que se está llevando a cabo en la Fundación de Investigación Sant Joan de Déu de Barcelona sobre el Tumor de Células Germinales Infantil.

Dos guitarristas, un bajista , un batería, una violinista y hasta 4 vocalistas femeninas interpretarán un bien seleccionado repertorio de versiones de música pop-rock cantada en castellano (Antonio Vega, Quique Gonzalez, Lori Meyers, Coque Malla, etc…), con una cuidada puesta en escena, el concierto a buen seguro no dejará indiferente a nadie.

¡¡Ven a disfrutar de este fantástico concierto!!!

"La Música Cura", es inspiración para el alma y energía universal, que moviliza nuestro espíritu vital de hacer de este mundo un lugar mejor, en el que los niños no sufran enfermedades "raras" sin curación. Es el canal que te conecta contigo mismo y con tus semejantes; y que te permite contribuir a la financiación de la investigación ... ¡Todo al mismo tiempo!

¡¡Contamos con tu apoyo para difundir el evento!!

Si no puedes venir te invitamos a colaborar a través de la "Fila 0" realizando una donación de 10€ en la cuenta solidaria de la asociación Benéfica Anita:

Concepto: "Fila 0" Concierto Ladysfirst
ES94-2100-0555-34-0202289838

Agradecemos de corazón a Luis Asín (fotografía) y a Ignacio Rojo (diseño de Arte) la realización del fantástico cartel que han preparado para el Concierto Benéfico de LadiesFirst.

Asociación Benéfica Anita

Carolina Amado

Presidenta Junta Directiva y Mamá de Anita

3a Edición de la Carrera Solidaria de Esquí “Anita”