II Torneo de Golf “Anita”

El próximo Viernes 16 de Noviembre, la Asociación Benéfica Anita junto con el Real Club de Golf El Prat, organizamos el "II Torneo Benéfico de Golf Anita".

Los beneficios irán destinados al proyecto de investigación sobre El Tumor de Células Germinales Infantil que dimos comienzo el pasado 7 de Febrero en la Fundación de Investigación San Juan de Dios de Barcelona, con la donación de los primeros 50.000€. Nos hemos comprometido a donar 50.000€ al año durante 9 años más para encontrar una cura para este tipo de tumor, y poder dar esperanza a todos los niños del mundo que lo padecen.

Si no puedes venir, contamos con tu participación en el torneo, o a través de la "Fila 0", para poder dar continuidad al proyecto.

Al igual que en la pasada edición, después de la entrega de premios realizaremos un sorteo con fantásticos premios.

El pasado 7 de febrero 2017 donamos los primeros 50.000€ y dimos comienzo al proyecto científico de investigación y formación de un investigador en el Amatruda Lab UT Southwestern Medical Center (USA) durante 3 años, para después poder continuar investigando en el Laboratorio en Barcelona durante 2 años más. Nos hemos comprometido a donar 50.000€ al año, durante 9 años más, para mantener la investigación y poder encontrara una cura para este tipo de tumor.

Entra en nuestra web si quieres ampliar información al respecto www.asociacionanita.org

Inscripciones del 2 al 14 de noviembre (75€ por persona) enviando un email a deportivo@rcgep.com o llamando por teléfono al 93 728 1000

Fila 0: 25 € por si no puedes venir y quieres colaborar con nuestro proyecto científico: ES84-2100-0600-88-0203184797 (concepto Fila 0)

Muchísimas gracias por confiar en la Asociación Benéfica Anita y por colaborar con la investigación del cáncer del desarrollo infantil participando en el “I Torneo Benéfico de Golf Anita”.

¿Nos ayudas a difundir el evento para que sea un éxito?

Una vez más, ¡¡mil gracias!!

Asociación Benéfica Anita

“I Torneo de Bridge Anita” en el “Hotel Primero Primera” de Barcelona

I Entreno de Enduro Solidario “Anita”