Concierto Benéfico "La Música Cura" 9 de Mayo 2019, Sala Bikini Barcelona

Concierto Benéfico “La Música Cura” para recaudar fondos para investigar el Cáncer del Desarrollo infantil, 100% a beneficio de la Fundación Sant Joan de Déu de Barcelona, el día jueves 9 de Mayo del 2019.

Te esperamos en la Sala Bikini de Barcelona el Jueves 9 de mayo de 2019, a las 21.00hs para disfrutar de una de las mejores bandas de rock independiente. El grupo "Los Brazos" nos presentarán su cuarto álbum "Live 2015-2017”, con un directo potente y divertido que los medios no dudan en calificar como uno de los mejores espectáculos de rock en vivo que pueden presenciarse ahora mismo en nuestros escenarios.

LOS BRAZOS en concierto 2019

LOS BRAZOS en concierto 2019

A las 20.30 abriremos puertas y el concierto acabará a las 23.00, al finalizar haremos un sorteo con fantásticos regalos cedidos por nuestros incondicionales patrocinadores. 



¡No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de la música, y de contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor ... todo al mismo tiempo!

Contamos con tu asistencia, y ayuda para difundir el evento en tus redes sociales - y en todos lados - con el fin de financiar este proyecto científico de alto nivel para encontrar una cura para el Tumor de Células Germinales Infantil.