Primera Carrera Solidaria de ESQUÍ "Anita" en la cerdaña porté-puymorens

Únete a la SEGUNDA "Carrera Solidaria Anita", 100% A BENEFICIO DE la investigación del cáncer del desarrollo (infantil), el próximo 19 de Marzo 2017 en la estación de esquí Porté Puymorens, organizada por Ski Club Olimpia Ger.

¡Ganemos todos juntos la carrera al cáncer que padecen los niños y adolescentes en todo el mundo!

Participa en la Primera Carrera de Ski Solidaria Open, abierta a niños y adultos, que organizan la AsociacionAnita.org junto con el Club Ski Olimpia Ger, en la estación de esquí de La Cerdaña Porte-Puymorens, a sólo 15 minutos de Puigcerdà.

La carrera será el Domingo 19 de Marzo del 2017, y consistirá en un Slalom Gigante Open para todos los niveles a partir de los 5 años de edad.

100% a beneficio del PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN INTERNACIONAL DE 5 AÑOS de altísimo nivel científico, liderado por la Fundación de Investigación Sant Joan de Déu (Barcelona) y nuestro socio de investigación internacional Amatruda Lab, del Centro Médico de la Universidad UTSouthwestern (Dallas).

Si te gusta esquiar, ¡no te la puedes perder!

Si no esquías, puedes venir igualmente a disfrutar de esta emocionante carrera en familia, en plena naturaleza, y colaborar con una excelente causa participando en el sorteo que hemos preparado.

• ENTRADA GENERAL: 46 €  (incluye Forfait + Seguro + Inscripción a la carrera)

• INSCRIPCIÓN CARRERA: 25 €

• "FILA 0": 15 €

• Si no puedes asistir, puedes colaborar comprando la "FILA CERO" desde donde asistirás simbólicamente ... y si la "Fila 0" está más allá de tus posibilidades económicas, puedes también contribuir realizando una donación de lo que quieras (¡1€ también ayuda!).

¡No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de la montaña haciendo deporte, y de contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor ... todo al mismo tiempo!

Contamos con tu asistencia, y ayuda para difundir el evento en tus redes sociales, y en todos lados, con el fin de recaudar los 250.000 € que financian el programa de investigación de altísimo nivel de 5 años.

Sabías que las personas como tú aportan el 70% de los fondos necesarios para investigar el "cáncer del desarrollo" (infantil).

Tú haces posible que nuestros investigadores salven vidas. ¡¡Gracias por tu compromiso con los niños de todo el mundo!!