CUARTA Carrera Solidaria de ESQUÍ "Anita" EL 9 de MARZO en la cerdaña FONT-ROMEU

Únete a la CUARTA "Carrera Solidaria Anita", 100% A BENEFICIO DE la investigación del cáncer del desarrollo (infantil), el próximo 9 de Marzo 2019 en la estación de esquí DE FONT-ROMEU, organizada por WHITE PEAK y Ski Club Olimpia Ger.

¡Ganemos todos juntos la carrera al cáncer que padecen los niños y adolescentes en todo el mundo!

Participa en la Cuarta Carrera de Ski Solidaria Open, abierta a niños y adultos, que organizan la AsociacionAnita.org (declarada de Utilidad Pública) junto con White Peak y el Club Ski Olimpia Ger, en la estación de esquí de La Cerdaña Font-Romeu.

La carrera será el Sábado 9 de Marzo del 2019, y consistirá en un Slalom Gigante Open para todos los niveles a partir de los 5 años de edad, en las Pista du Levant en Coll de Pam.

100% a beneficio del PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN INTERNACIONAL DE 5 AÑOS de altísimo nivel científico, liderado por la Fundación de Investigación Sant Joan de Déu (Barcelona) y nuestro socio de investigación internacional Amatruda Lab, del Centro Médico de la Universidad UTSouthwestern (Dallas).

Si te gusta esquiar, ¡no te la puedes perder!

Si no esquías, puedes venir igualmente a disfrutar de esta emocionante carrera en familia, en plena naturaleza, y colaborar con una excelente causa participando en el sorteo que hemos preparado.

• ENTRADA GENERAL: 38 €  (incluye Forfait + Seguro + Inscripción a la carrera)

• INSCRIPCIÓN CARRERA: Donación desgravable de 25 €

• "FILA 0": 15 €

• Si no puedes asistir, puedes colaborar comprando la "FILA CERO" desde donde asistirás simbólicamente ... y si la "Fila 0" está más allá de tus posibilidades económicas, puedes también contribuir realizando una donación de lo que quieras (¡1€ también ayuda!).

DATOS IMPORTANTES DE LA CARRERA

PLAZO LÍMITE PARA INSCRIPCIONES: Hasta el viernes 8 de marzo a las 19.00 horas

REUNIÓN: 8:30h en Font-Romeu

PISTA: Pista du Levant en Coll de Pam

SÁBADO 9 de MARZO: Eslalom Gigante 1 Manga

RESUMEN DE HORARIOS:

• 8:30hs a 9:00hs - Reunión carrera y entrega dorsales

• 9:00hs - Apertura remontes

• 9:00hs a 9:30hs - Reconocimiento de la pista

• 9:45hs - Salida primer corredor

• 14:00hs - Entrega premios

• 14:30hs - Sorteo para los corredores y “Fila 0” presentes

¡No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de la montaña haciendo deporte, y de contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor ... todo al mismo tiempo!

Contamos con tu asistencia, y ayuda para difundir el evento en tus redes sociales, y en todos lados, con el fin de recaudar los 250.000 € que financian el programa de investigación de altísimo nivel de 5 años.

Ticketea colabora asumiendo el 100% de los gastos de gestión en la venta online  - ¡Gracias Ticketea!

DATO IMPORTANTE PARA LOS DONANTES:

La Asociación Anita ha sido Declarada de Utilidad Pública, esto significa que todas las donaciones recibidas a partir del año 2018 podrán ser desgravadas en la Declaración de la Renta, si deseas desgravar tus donaciones realizadas a través de la carrera envíanos a info@asociacionanita.org los siguientes datos: Nombre Completo + DNI + Dirección Postal así podremos enviarte el Certificado para que presentes en tu declaración del 2019.

Sabías que las personas como tú aportan el 70% de los fondos necesarios para investigar el "cáncer del desarrollo" (infantil).

Tú haces posible que nuestros investigadores salven vidas. ¡¡Gracias por tu compromiso con los niños de todo el mundo!!