CONCIERTO SolidariO - 9 DE MAYO 2019

Concierto Solidario “LA MÚSICA CURA” del grupo “LOS BRAZOS” para investigar el cáncer del desarrollo infantil 100% A beneficio de la Fundació Sant Joan de Déu de Barcelona, el día 9 de MAYO 2019 en la Sala Bikini de barcelona.

¡Ganemos todos juntos la carrera al cáncer que padecen los niños y adolescentes en todo el mundo!

Participa en el Concierto Solidario “LA MÚSICA CURA” del grupo LOS BRAZOS, en la Sala BIKINI de Barcelona (en L’Illa Diagonal), organizado por la Asociación Benéfica Anita y disfruta - según los medios especializados - de “uno de los mejores espectáculos de rock en vivo que pueden presenciarse ahora mismo en nuestros escenarios”.

Te esperamos en la Sala Bikini de Barcelona el Jueves 9 de mayo de 2019, a las 21.00hs para disfrutar de una de las mejores bandas de rock independiente. El grupo "LOS BRAZOS" nos presentarán su cuarto álbum "LIVE 2015-2017” con un directo potente y divertido.

Desde el rock al blues, rockabilly, soul o country, LOS BRAZOS, formado en 2011 por Koki Chamorro, Txemi Gándara y William Gutiérrez, han convertido su firme propuesta de rock americano en una referencia de la música independiente dentro y mucho más allá de nuestras fronteras.

Mientras preparan el lanzamiento de su quinto álbum, los chicos vuelven a la carretera en 2019 para seguir sorprendiendo con un directo potente y divertido.

A la banda le gusta moverse y sorprender a su siempre creciente público: en 2015 publicó "Magic" un Single que recauda fondos para el estudio del cáncer del desarrollo infantil, proyecto que financia la Asociación Benéfica Anita en la Fundación de Investigación Sant Joan de Déu de Barcelona.

Durante la gira de su álbum GAS grabarían hasta 26 conciertos, de los que se han recopilado las canciones que conforman su cuarto álbum "LIVE 2015-2017", que será el que presenten en este concierto que organizamos para recaudar fondos para investigar el Tumor de Células Germinales Infantil.

A las 20.30 horas abriremos las puertas y el concierto acabará a las 23.00. Al finalizar realizaremos un sorteo con fantásticos regalos cedidos por Mat-Woman, Casa Ravella, La Calsina, 5º Pino, Grupo San Telmo, Bigudí y Aceites Bargalló. (¡MIL GRACIAS UNA VEZ MÁS!).

¡No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de la música, y de contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor ... todo al mismo tiempo!

Contamos con tu asistencia, y ayuda para difundir el evento en tus redes sociales, y en todos lados, con el fin de recaudar los 250.000 € que financian el programa de investigación de altísimo nivel de 9 años.

Sabías que las personas como tú aportan el 70% de los fondos necesarios para investigar el "cáncer del desarrollo" (infantil).

Tú haces posible que nuestros investigadores salven vidas. ¡¡Gracias por tu compromiso con los niños de todo el mundo!!