CONCIERTO SolidariO - 25 de FEBRERO 2018

Concierto Solidario para investigar el cáncer infantil 100% A beneficio de la Fundació Sant Joan de Déu de Barcelona, el día 25 de febrero en el Café Belgrado.

¡Ganemos todos juntos la carrera al cáncer que padecen los niños y adolescentes en todo el mundo!

Participa en el Concierto Solidario del grupo Abbey's Beat, en el Café Belgrado, organizado por la Asociación Benéfica Anita junto con la Penya Blaugrana de Sant Cugat.

Concierto Solidario del grupo Abbey's Beat, en el Café Belgrado, organizado por la Asociación Benéfica Anita junto con la Penya Blaugrana de Sant Cugat para recaudar fondos para la investigación del Tumor de células Germinales infantil, un tipo de cáncer del desarrollo infantil, en la Fundació Sant Joan de Déu de Barcelona.

El concierto dará comienzo a las 18.30 horas y acabará sobre las 21.00.

Habrá un intermedio donde se ofrecerá una copa de cava Freixenet y coca de la Pastisseria Sabat a los asistentes y se realizará un SORTEO de una camiseta oficial del FCB con la firma de todos los jugadores de esta temporada, una cena en el restaurante 5o Pino y en un restaurante del grupo San Telmo.

¡No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de la música, y de contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor ... todo al mismo tiempo!

Contamos con tu asistencia, y ayuda para difundir el evento en tus redes sociales, y en todos lados, con el fin de recaudar los 250.000 € que financian el programa de investigación de altísimo nivel de 5 años.

Sabías que las personas como tú aportan el 70% de los fondos necesarios para investigar el "cáncer del desarrollo" (infantil).

Tú haces posible que nuestros investigadores salven vidas. ¡¡Gracias por tu compromiso con los niños de todo el mundo!!