REALIZA UNA DONACIÓN y ayúdanos a Curar el "Tumor de Células Germinales" INFANTIL, donando lo que desees. ¡CADA GRANITO DE ARENA NOS ACERCA AL OBJETIVO!

Anita (quien nos dejó el pasado 19/12/2014) sufría una patología llamada "tumor germinal del seno endodérmico", desgraciadamente al igual que más de 1.000 niños al año (datos de España); un tipo de "cáncer del desarrollo" (infantil) que afecta de forma aleatoria a cualquier niño durante el desarrollo de sus órganos, y también a adolescentes.

Desafortunadamente los gobiernos, organizaciones y empresas no aportan fondos para investigar estas enfermedades "raras".

El 70% de los fondos que permiten seguir investigando y descubrir nuevos tratamientos proviene de gente como tú, y de cientos de miles de micro-donaciones, que por muy pequeñas que parezcan nos ayudan a investigar.

Con tu aportación, queremos que nos ayudes a demostrar a la sociedad que entre todos, y con cada minúsculo esfuerzo individual, podemos lograr grandes cosas para la humanidad (que alivien el sufrimiento humano), aunque a priori parezcan IMPOSIBLES: cada micro-esfuerzo construye una realidad mejor para todos.

¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN! GOTA A GOTA CREAMOS UN OCÉANO ...

Tu contribución financia DIRECTAMENTE una Cura para el "Tumor de Células Germinales" infantil (un tipo de cáncer del desarrollo) a través de la formación especializada de un Investigador Senior dentro del PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN INTERNACIONAL DE 5 AÑOS liderado por la Fundación de Investigación Sant Joan de Déu (Barcelona) y Amatruda Lab, del Centro Médico de la Universidad UTSouthwestern (Dallas); el cual ha creado la Asociación Anita.

ESCOGE EL IMPORTE QUE DESEAS DONAR (desplegando las opciones de donación) con tu tarjeta de crédito O ENTRA E IMPORTE QUE DESEES eligiendo "Other" ("otro"):

NOTA: si lo prefieres, siempre puedes realizar una donación directamente en nuestra cuenta bancaria ES94-2100-0555-34-0202289838.

Despliega, haciendo click, el menú de opciones de donación (a la izquierda) para ver los importes fijos, o selecciona "Other" para entrar el importe que desees. ¡GRACIAS!

<< INSTRUCCIONES DEL FORMULARIO A LA IZQUIERDA (en Inglés) PARA DONAR CON TARJETA DE CRÉDITO

Tienes dos grandes opciones de aportar valor y ayudarnos a curar a Anita y a todos los Niños del Mundo con Tumor de Células Germinales:

1. Escoge el "Importe" que deseas aportar en la casilla "Amount". Si seleccionas "Other" ("Otro") puedes entrar libremente el importe que desees.

2. Debajo de "Frequency" ("Frecuencia") selecciona una Donación Puntual ("One Time") o una "Donación Recurrente" ("Recurring").

3. Si es Recurrente selecciona debajo de "RECURRING PERIOD" ("Período Recurrente") la opción que desees (¡Por Favor Considera Semanal o Mensual!):

• Semanal (Weekly),
  • Mensual (Monthly),
  • Cada 3 Meses (Every 3 Months),
  • Cada 6 Meses /Every 6 Months),
  • Anual (Yearly)
  • O entra la frecuencia que desees ("Custom"):
    • "RECURS EVERY" recurrente cada X meses ("months") o semanas ("weeks")
  • OPCIONAL: si lo deseas puedes indicar cuándo quieres que comience tu donación recurrente debajo de "RECURRING DAY" o "Día Recurrente", o dejar los valores predeterminados:
    • "Inicio Inmediato" ("Start Immediately") - opción predeterminada.
    • "Escoger Día Recurrente" ("Choose Recurring Date"), a través del cual podemos indicar la fecha de inicio.
  • OPCIONAL: si lo deseas puedes indicar la Duración ("DURATION") de tu donación:
    • "Sín Límite" ("Ongoing") - opción predeterminada.
    • "Con Límite de Períodos" ("Limit Number of Periods"). Al marcar esta opción hay que entrar el número de períodos que se desea donar (2, 5, 10, 20, etc).

4. Haz click en "Next" ("Siguiente") para entrar los datos de tu tarjeta de crédito de forma segura. Los campos a rellenar son:

• "Name" = Nombre
  • "E-mail" = Correo Electrónico
  • "Card Number" = Número de Tarjeta de Crédito
  • "Expiration Month/Year" = Fecha de caducidad Mes/Año
  • "CV Code" = Código CV de 3 cifras que aparece al reverso de la tarjeta

5. Haz click en "Complete" ("Completar") para finalizar tu Donación.