REALIZA UNA DONACIÓN y ayúdanos a Curar el "Tumor de Células Germinales" INFANTIL, donando lo que desees. ¡CADA GRANITO DE ARENA NOS ACERCA AL OBJETIVO!

Anita (quien nos dejó el pasado 19/12/2014) sufría una patología llamada "tumor germinal del seno endodérmico", desgraciadamente al igual que más de 1.000 niños al año (datos de España); un tipo de "cáncer del desarrollo" (infantil) que afecta de forma aleatoria a cualquier niño durante el desarrollo de sus órganos, y también a adolescentes.

Desafortunadamente los gobiernos, organizaciones y empresas no aportan fondos para investigar estas enfermedades "raras".

El 70% de los fondos que permiten seguir investigando y descubrir nuevos tratamientos proviene de gente como tú, y de miles de micro-donaciones, que por muy pequeñas que parezcan nos ayudan a investigar.

Con tu aportación, queremos que nos ayudes a demostrar a la sociedad que entre todos, y con cada minúsculo esfuerzo individual, podemos lograr grandes cosas para la humanidad (que alivien el sufrimiento humano), aunque a priori parezcan IMPOSIBLES: cada micro-esfuerzo construye una realidad mejor para todos.

¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN! GOTA A GOTA CREAMOS UN OCÉANO ...

Tu contribución financia DIRECTAMENTE una Cura para el "Tumor de Células Germinales" infantil (un tipo de cáncer del desarrollo) a través de la formación especializada de un Investigador Senior dentro del PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN INTERNACIONAL DE 5 AÑOS liderado por la Fundación de Investigación Sant Joan de Déu (Barcelona) y Amatruda Lab, del Centro Médico de la Universidad UTSouthwestern (Dallas); el cual ha creado la Asociación Anita.

Escoge el importe que deseas donar con tu tarjeta de crédito o entra el importe que desees eligiendo "Other" ("otro"):

NOTA: si lo prefieres, siempre puedes realizar una donación directamente en nuestra cuenta bancaria ES94-2100-0555-34-0202289838.

<< INSTRUCCIONES DEL FORMULARIO A LA IZQUIERDA (en Inglés) PARA DONAR CON TARJETA DE CRÉDITO

En este formulario simplificado para donar 1 € al mes, tienes dos grandes opciones de aportar valor y ayudarnos a curar a Anita y a todos los Niños del Mundo con Tumor de Células Germinales:

[Si deseas Donar otros importes y en otros plazos, por favor accede al formulario completo]

1. Escoge el "Importe" que deseas aportar mensualmente en la casilla "Amount".

• 1 € al mes (pre-seleccionado)
  • 10€ al mes (haz click en "1 €" para encontrar esta opción)
  • "Other" (si escoges "Other"/"Otro" puedes entrar libremente el importe que desees.

2. Haz click en "Next" ("Siguiente") para entrar los datos de tu tarjeta de crédito de forma segura. Los campos a rellenar son:

• "Name" = Nombre
  • "E-mail" = Correo Electrónico
  • "Card Number" = Número de Tarjeta de Crédito
  • "Expiration Month/Year" = Fecha de caducidad Mes/Año
  • "CV Code" = Código CV de 3 cifras que aparece al reverso de la tarjeta

3. Haz click en "Complete" ("Completar") para finalizar tu Donación.