Primera EDICIÓN DEL ENTRENO DE ENDURO SolidariO "Anita"

Únete al Primer "entreno de enduro Anita", 100% A BENEFICIO DE la investigación del cáncer del desarrollo (infantil), el próximo 18 de Noviembre 2018 en las instalaciones de polea camp, masía san antonio (cunit).

¡Ganemos todos juntos la carrera al cáncer que padecen los niños y adolescentes en todo el mundo!

Participa en el Primer Entreno de Enduro, abierto a todos los amantes de la moto, del Enduro y Motocross - en las instalaciones de Polea Camp Masía San Antonio (Cunit) - el próximo día 18 de Noviembre del 2018 de 10 a 14hs, que organizan la AsociacionAnita.org junto con Polea Camp.

Circuito POLEA CAMP (Cunit)

Un día perfecto para pasar en familia, entrenar en los distintos circuitos disponibles en las instalaciones de Polea Camp - MOTOCROSS, ENDURO, DIRT TRACK, FLAT TRACK y un pequeño circuito de Bicis para los más pequeños - y colaborar con una muy buena causa.

100% a beneficio del PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN INTERNACIONAL DE 5 AÑOS de altísimo nivel científico, liderado por la Fundación de Investigación Sant Joan de Déu (Barcelona) y nuestro socio de investigación internacional Amatruda Lab, del Centro Médico de la Universidad UTSouthwestern (Dallas).

Si te gusta la moto, ¡no te lo puedes perder!

¡Al final del Entreno haremos dos sorteos con fantásticos premios cedidos por nuestros patrocinadores!

• ENTRADA PÚBLICO: 10 €

• INSCRIPCIÓN ENTRENO FEDERADOS CON MOTO: 25 €

• INSCRIPCIÓN ENTRENO NO FEDERADOS CON MOTO: 35 €

• "FILA 0": 10 €

• Si no puedes asistir, puedes colaborar comprando la "FILA CERO" desde donde asistirás simbólicamente, aunque nos encantará verte con tus amigos y familia en los circuitos de Polea Camp ;) ... y si la "Fila 0" está más allá de tus posibilidades económicas, puedes también contribuir realizando una donación de lo que quieras.

¡No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de la moto, y de contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor ... todo al mismo tiempo!

Contamos con tu asistencia, y ayuda para difundir el evento en tus redes sociales, y en todos lados, con el fin de recaudar los 250.000 € que financian el programa de investigación de altísimo nivel de 5 años.

Sabías que las personas como tú aportan el 70% de los fondos necesarios para investigar el "cáncer del desarrollo" (infantil).

Tú haces posible que nuestros investigadores salven vidas. ¡¡Gracias por tu compromiso con los niños de todo el mundo!!