Recauda Fondos con TEAM Anita

asociacion-anita-team-anita-logo-investigacion-tumor-celulas-germinales-germ-cell-tumor-research-jaume-mora-james-amatruda-lab-sant-joan-de-deu

Únete a Team Anita, Participa y Colabora en nuestros Eventos

¡Hay mil maneras de ayudarnos! Además de donar directamente en esta web, también puedes venir a nuestros eventos de los que iremos informando en nuestro Blog y en la Newsletter, y compartir el anuncio con todos tus contactos.

Asociación Anita no pierde una sola oportunidad para reunir a sus Súperheroes y hacerles pasar un gran rato, o bien descubriendo a nuevos pintores o bien disfrutando de un vibrante concierto de Rock.

Crea tu Propio Evento y Recuada Fondos para Investigar

Usa tus talentos, intereses y conocimientos para liderar tu propio Team Anita en tu zona y recaudar fondos para esta importante causa.

Desde una fiesta de crepes, un curso de cocina, un campeonato de Golf, una carrera de bicicletas/jogging/caminata, un concierto, una exposición de tus cuadros y dibujos, un baile, una jam session, una obra de teatro, un campeonato de video juegos, o lo que se te dé mejor.

Ponte en contacto con nosotros para contarnos tus ideas o para que te ayudemos a entender cómo puedes ayudar.

Difunde nuestras Acciones, Eventos y Novedades en tu Red Social

Si no dispones de tiempo para participar en nuestros eventos o crear el tuyo propio, puedes ayudarnos enormemente difundiendo lo que hacemos a tus contactos en tus redes sociales preferidas para que podamos llegar a más gente y lograr antes nuestros objetivos de cura del tumor de células germinales.

Síguenos a través de nuestra Newsletter y de las redes sociales, para no perderte nada de lo que hacemos por los niños de todo el mundo: