Exposición benéfica “Arte Para Anita 4” - El 2, 3 y 6 de Febrero 2017

EXPOSICIÓN DE CUADROS DIGITALES 100 % A BENEFICIO DE LA INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER DEL DESARROLLO INFANTIL "ARTE PARA ANITA 4"

Empezamos el año organizando la cuarta edición de la exposición "ARTE PARA ANITA", los días 2, 3 y 6 de Febrero de 9.30 a 19.00 horas en la EMD (Ayuntamiento) de Valldoreix. Una vez más el pintor Pedro Domingo nos presentará sus fantásticos cuadros digitales con el fin de recaudar los fondos que nos faltan para dar comienzo a nuestro Proyecto científico.

¡¡Un millón de gracias Pedro!! Sortearemos, al igual que en la edición anterior, el cuadro que el afortunado ganador elija pintado en un lienzo por Pedro.

Nuestra única y urgente misión es encontrar una Cura para el "Tumor de Células Germinales" infantil (un tipo de cáncer del desarrollo), y para ello hemos creado un PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN Y FORMACIÓN INTERNACIONAL DE 5 AÑOS de altísimo nivel científico, liderado por la Fundación de Investigación Sant Joan de Déu (Barcelona) y nuestro socio de investigación internacional Amatruda Lab, del Centro Médico de la Universidad UTSouthwestern (Dallas).

Agradecemos a la EMD de Valldoreix el cedernos la sala para montar la Exposición y hacerla posible. Es muy gratificante el incondicional apoyo que están dando a la Asociación Anita desde que conocieron nuestro proyecto.

La investigación es la única manera de salvar la vida y dar esperanza a todos los niños del mundo con cáncer, únete a nuestra lucha, ¡¡Todos juntos lo conseguiremos!!

¡Lo hemos conseguido!

Éxito de Exposición “Arte Para Anita 3” ¡2.620 € Recaudados!