Miembros de #TeamAnita nos regalan el proyecto musical #CantayCura … trayendo #LuzParaAnita

La banda "El Predicador JJ Bolton y el Coro Gospel Punk" y un grupo de artistas miembros de TeamANITA llenos de energía y buenas ideas, nos han hecho un regalo inspirador: la canción "Luz Para Anita" y el proyecto musical Canta&Cura, con el fin de ayudar a concienciar a la sociedad sobre la necesidad de encontrar una cura para el tumor de células germinales en niños.

Varios artistas nos han inspirado con sus versiones de la canción inicial y con composiciones originales ... disfruta con sus videoclips.

Estos generosos artistas nos han inspirado enormemente, por lo que estamos preparando un proyecto educativo Canta&Cura que anunciaremos en breve.

¡MIL GRACIAS A TODOS POR ESTA MARAVILLOSA INICIATIVA MUSICAL!

Puedes participar con tu música ... infórmate más abajo.

Tu Música CURA y puede ayudarnos a salvar la vida de niños y niñas en todo el mundo que sufren cánceres del desarrollo.

Este cáncer es universal y aleatorio, le puede ocurrir a cualquier niño en su etapa de crecimiento. Necesitamos continuar investigando para poder prevenirlo, detectarlo y encontrar un tratamiento que lo cure. El camino es largo y urgente ... Si te apetece y siguiendo los pasos de los fundadores del proyecto ... ¡Contamos con tu música, con tu esfuerzo y tu promoción!

¡Participa y ayúdanos a dar a conocer nuestra causa en tus redes sociales! #CantayCura #LuzParaAnita http://www.asociacionanita.org/

> LUZ PARA ANITA

Versión original de la canción fundadora del proyecto, compuesta e interpretada por la banda "El Predicador JJ Bolton (y el coro gospel punk)".

Muchísimas gracias a la banda por crear la piedra fundacional de este maravilloso proyecto. ¡¡Toda una inspiración!!!

PRIMER COVER RECIBIDO >

Escúchala, inspírate, y envíanos tu versión o composición original en formato vídeo, es decir, ¡envíanos tu videoclip!

[Muchas gracias Susana Abellán por tu maravillosa primera versión!]

LETRA DE "LUZ PARA ANITA"

Luz, para Anita luz - Luz, para Anita luz -

Luz, para Anita luz - Luz, para Anita luz

Ahí está con su espada en alto

luchando contra las fuerzas del mal

preparada para lo que venga

como el superhéroe de un vídeo manga

Ella no está sola

le da veinte patadas al superheroe de tu consola

ella sigue luchando

ella sonríe en su oscuridad

ESTRIBILLO

y... Luz (luz), para Anita luz (buscando luz)

Luz (luz), para Anita luz (buscando luz)

Ella mide un metro menos que tú

pero tiene la fuerza de veinte mamuts

ella navega por el hiper espacio

y en Houston buscan la solución

Dale gasolina

candela al cohete

ya se ve de lejos

entra en su web y haz tu donación

Miles de niños sufren en los hospitales

y el doctor dice que no hay financiación

que se la llevaron unos tipos de gris

que metieron la manita en el cajón

Me haré cristiano, me haré musulman, me haré mohicano

me haré budista, me haré franciscano

de rodillas pido a todos los dioses

pa mi Anita una solución

ESTRIBILLO

SI QUIERES PARTICIPAR CON TU MÚSICA ...

PASO 1

A> HAZ UNA VERSIÓN O COVER

Ensaya y Graba tu versión de la canción fundadora del proyecto "LUZ PARA ANITA" en tu propio estilo y género musical.

Si vas a hacer tu propia versión o cover de la canción fundadora en tu propio estilo y género musical, descárgate debajo la PARTITURA de la canción. Tienes libertad total para adaptarla a tu gusto.

Si vas a hacer una versión o cover de la canción fundadora (estilo Reggae), descárgate la BASE INSTRUMENTAL sobre la que puedes cantar y tocar.

B> COMPONE TU PROPIA VERSIÓN ORIGINAL

Crea, Ensaya y Graba tu composición original utilizando las frases "Luz Para Anita" o "Buscando Luz" como inspiración, pensando en Anita y su causa (ella nos dejó el pasado 19 de Diciembre, 2014).

Tienes total libertad creativa para crear y grabar en el estilo que prefieras. Puedes enviar tu canción en el idioma que te sienta mejor.

Cuanto más profesional sea la grabación mejor.

PASO 2

Envíanos el videoclip de tu canción para que lo publiquemos en el canal de TV de la Asociación Anita.

Por supuesto, si no logras crear un videoclip, siempre puedes enviarnos el archivo de audio de tu canción en máxima calidad (Apple Lossless o Mp3) y lo colgaremos con tu foto o el logo del proyecto

¿Cómo crear un videoclip? Si no eres un profesional del vídeo, hoy existen infinidad de apps y programas con los que puedes crear fácilmente un videoclip con tu iPhone o móvil (iMovie, etc, pronto iremos añadiendo sugerencias aquí).

Una vez tengas tu versión final del videoclip o archivo de audio, debes enviarlo al correo cantaycura arroba asociacionanita punto org a través de cualquiera de las herramientas gratuitas, tales como WeTransferDropBoxBoxGoogleDrive, y otras.

PASO 3

Ahora tienes que pedirle a todos tus amigos, conocidos y red social, que apoye tu versión o composición original viendo y compartiendo tu vídeo en todos lados, y pidiendo a sus amigos que hagan lo mismo.

Ponte el sombrero de promotor de tu canción, ¡y a por todas! Twitter, Facebook, Whatsapp, e-mail, Snapchat, YouTube, televisión, radio ... tienes un arsenal de herramientas para llegar a tu audiencia y dar a conocer nuestra causa. No te olvides de incluir la dirección de nuestra web o URL: http://www.asociacionanita.org/

*** Los Artistas que nos han enviado su MÚSICA ***

UN MILLÓN DE GRACIAS POR PARTICIPAR, POR DIFUNDIR NUESTRA IMPORTANTE CAUSA, Y POR HACER ESTE HOMENAJE A ANITA Y A LOS NIÑOS QUE SIGUEN LUCHANDO CONTRA EL CÁNCER EN CADA RINCÓN DEL PLANETA.

Conoce al Doctor Carlos Rodríguez-Galindo, Dana Farber, Boston MA, USA

Entrevista con la Mamá de Anita en @ParaTodosLa2 de @RTVE #LuzParaAnita