Responsabilidad Social Corporativa

La responsabilidad social corporativa se ha convertido en una parte importante de la estrategia empresarial para muchas compañías, ya que no solo puede tener un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente, sino que también puede mejorar la reputación de la empresa, fortalecer las relaciones con los clientes y aumentar la lealtad de los empleados.

Te invitamos a unirte al movimiento y ayudarnos a resolver el grave problema que afecta a la mayoría de los tumores infantiles: la falta de investigación.

POR QUÉ SOMOS DIFERENTES

La Asociación Anita es una entidad benéfica sin ánimo de lucro que impulsa la investigación del Tumor de Células Germinales Infantil.

Los diferentes tipos de cáncer en la infancia son considerados una enfermedad rara que no se pueden prevenir. Las medidas de diagnóstico precoz que se siguen en adultos no son aplicables a los niños.

En Asociación Anita apostamos por la investigación del cáncer del desarrollo infantil, colaborando en programas para avanzar tanto en tratamientos de cura como en cuidados paliativos.

Razones para Colaborar

• Muestra compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa.

• Contribuye directamente a mejorar la vida de niños y adolescentes.

• Ofrece una ventaja competitiva y construye una reputación de compromiso.

Beneficios para la Empresa

• Aumenta la visibilidad de la marca y el reconocimiento en la comunidad.

• Permite colaborar con expertos en investigación de cáncer infantil.

• Eleva la satisfacción de los empleados y su sentido de pertenencia.

Argumentos Emocionales

• Transmite un mensaje de esperanza a los afectados.

• Contribuye a un futuro más saludable y esperanzador.

• Inspira un sentido de propósito y orgullo en empleados y clientes.

La investigación tanto en tratamientos de cura como en cuidados paliativos es fundamental para garantizar el mejor cuidado posible de pacientes con cáncer.

Asociación Benéfica Anita nació en 2014 para intentar solucionar un grave problema que afecta a la mayoría de los tumores infantiles: la falta de investigación, y por tanto, de tratamientos efectivos, sobre todo en los casos de recaída.

Empresas y personas como tú aportan el 70% de los fondos necesarios para investigar el cáncer del desarrollo (infantil)

Tanto si eres una persona como una empresa, puedes ayudarnos a seguir investigando, mantener los actuales programas y expandirlos.

Rellena este formulario y te informaremos sobre nuestros proyectos y cómo participar en ellos:

TAMBIÉN PUEDES REALIZAR UNA DONACIÓN CORPORATIVA