TU DONACIÓN ES INDISPENSABLE PARA SEGUIR FINANCIANDO PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y MEJORA DE CALIDAD DE VIDA

La Asociación Anita está declarada de utilidad pública mediante Resolución JUS/456/2018 del 12 de marzo del 2018

El cáncer del desarrollo infantil afecta de forma aleatoria a cualquier niño/a o adolescente, durante el desarrollo de sus órganos. Está considerado una enfermedad rara. En España hay alrededor de 1.200 casos nuevos al año y todos ellos dependen de los avances de la investigaciones para poder curarse, pero los gobiernos no destinan dinero a investigar estas enfermedades "raras".

El 70% de los fondos que permiten seguir adelante y descubrir nuevos tratamientos proviene de gente como TÚ.

Son cientos de miles de micro-donaciones que, por pequeñas que sean, hacen posible investigar, avanzar y lograr grandes cosas para la humanidad, aunque al principio, puedan parecer un imposible.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU APORTACIÓN

Tanto si eres una persona como una empresa, puedes ayudarnos a seguir investigando, mantener los actuales programas y expandirlos.

AYÚDANOS CON

Una Donación Puntual

DONA AHORA PARA INVESTIGAR (DONACIÓN SEGURA EN LÍNEA)

AYÚDANOS CON

Tu Compromiso Continuado

Cada año

Si realizaste donaciones en Asociación Benéfica Anita durante el 2024, este año puedes obtener desgravaciones fiscales en tu Declaración de la Renta.

Con este certificado tendrás derecho a una desgravación fiscal, que verás reflejada en tu Declaración de la Renta.

PREGUNTAS FRECUENTES

• La Asociación Anita invierte los fondos recibidos en programas que mejoran la calidad de vida de los pacientes oncológicos infantiles y sus familias. Para obtener más información sobre la investigación y programas que financiamos, por favor visita el Resumen de Proyectos.

• Si. La Asociación Benéfica Anita toma todas las precauciones para proteger la información de nuestros donantes.

Nuestra web está dotada de un certificado de seguridad SSL que encripta todos los datos que se envían entre tu navegador y nuestra web (puedes ver un candado a la izquierda de la URL y clicar sobre él para mayor información). Cuando envías información confidencial a través del sitio web, tu información está protegida tanto en línea como fuera de línea.

• Sí. La Asociación Benéfica Anita está declarada de Utilidad Pública (Resolución JUS/456/2018 – 12 de marzo 2018).

Si deseas desgravar tus donaciones realizadas en este año, rellena el formulario que encontrarás en este link: Solicita tu Certificado de Donaciones antes del 21 de Enero. De esta manera, podremos hacerte el Certificado de Donaciones.

• Para los primeros 150€ donados, se deducirá un 80% sobre lo donado.

• Para más de 150€, lo que exceda de estos 150€ se deducirá un 35%.

• Sin embargo, si ya es como mínimo el tercer año que realizas una donación a la Asociación Benéfica Anita, y has donado en años anteriores una cantidad igual o superior a la del último año, se deducirá de lo que exceda de 150€ un 40%.

• Sí. Por favor visita Organiza tu Propio Evento Benéfico para informarte de todas las opciones.

• Sí. Puedes donar a través de BIZUM al Número 04768 en la opción “Hacer Donativo” de tu banco.

• Sí. Puedes hacer una transferencia bancaria a las siguientes cuentas:

Caixabank: ES84-2100-0600-8802-03184797

Banco Santander: ES30-0049-4709-4027-1606-3807

• Al estar la Asociación Benéfica Anita declarada de Utilidad Pública, podemos generar tu Certificado de Donaciones, que nosotros mismos presentaremos a Hacienda, y aparecerá así en tu declaración de la renta.

Para ello, envíanos por favor al email info arroba asociacionanita punto org, tu Nombre y Apellidos, número del NIF (DNI, NIE, CIF o Pasaporte), Localidad, País y Provincia, antes del 21 de Enero.

• Puedes enviar tu donación por correo a la siguiente dirección:

Avenida Diagonal 672, 08034 Barcelona, España.

Si deseas recibir el formulario SEPA, por favor contacta con nosotros para que te lo podamos enviar.

• Por favor rellena el formulario de Contacto e indícanos cómo podemos ayudarte.