Ayer fue un gran día, el “I Torneo Benéfico de Golf Anita” fue un éxito total

Ayer fue un gran día, el I Torneo Benéfico de Golf Anita fue un éxito total!! Participaron 70 personas y recibimos un sinfín de donaciones a través de la Fila 0. Recaudamos 7.510€, que sumados a la aportación de la Obra Social La Caixa, como entidad colaboradora, de 12.000€, hacen un total de 19.510€!!! Estamos muy contentos por el resultado y la buena respuesta que recibimos por parte de todos los asistentes y del Real Club de Golf El Prat, esperamos poder repetir cada año el evento!!! Millones de gracias a todos!!!

Los ganadores del Torneo fueron Eduardo de Riva Casanueva y Julián Ruiz de Alda de la Rosa, que junto con los puestos segundo y tercero recibieron el Trofeo en forma de Encina haciendo referencia a la encina que está plantada en el campo de golf en honor a Anita, la que sale en el cartel y en la fotos del evento.

Repartimos un montón de premios fantásticos cedidos por las tiendas Cuylás y Brownie, las marcas Ping, Chervò, Patadon zapatos de golf, Icebreaker Merino, los restaurantes 5to Pino, Grupo San Telmo y Nomo, y más regalos cedidos por Matwoman, RCG de Llavaneras, Bacardí y Nespresso.

Y ofrecimos un Pack de bienvenida y un picnic muy completo gracias a Linda, Kimon Fruit, Borges y Llindt.

Tuvimos el honor de contar con la presencia del Dr. Jaume Mora, médico de Anita y jefe del Laboratorio de Investigación de la Fundación Sant Joan de Déu, donde se va a llevar a cabo el proyecto científico de la Asociación Anita, y del equipo de Oncología Pediátrica del HSJD, que explicó el proyecto científico a los concursantes.

Seguimos adelante con una única misión: encontrar una cura para el tumor que tenía nuestra hija y evitar que miles de niños y sus familias tenga que pasar por lo que hemos pasado nosotros,¡¡¡todos juntos lo conseguiremos!!!!

Gracias por confiar en la Asociación Benéfica Anita y ayudar a los niños con cáncer a través de la investigación.

Concierto benéfico del grupo “LADIESFIRST” en Madrid el día 2 de Junio 2017

I Torneo de Golf “Anita”