3a Edición de la Carrera Solidaria de Esquí “Anita”

Nos complace invitaros a la "Tercera Edición de la Carrera de Esquí Solidaria Anita", destinada a recaudar fondos para investigar el Tumor de Células Germinales infantil.

Es una carrera abierta a todos, en las pistas de Font-Romeu, el próximo 10 de Marzo del 2018. Un día perfecto para pasar en familia y colaborar con una muy buena causa!! Al finalizar la carrera haremos un sorteo con fantásticos premios cedidos por nuestros patrocinadores, ¡¡no te la puedes perder!!

Estás invitado a venir.

Si no puedes venir, puedes comprar la "Fila 0” y apoyar a la causa igualmente, aunque nos encantará verte con tus amigos y familia en las pistas de Font-Romeu.

Como en todos los eventos que hacemos, los fondos recaudados por la Asociación Benéfica Anita se destinan a la Fundación de Investigación San Juan de Dios de Barcelona.

El pasado 7 de febrero 2017 donamos los primeros 50.000€ y dimos comienzo al proyecto científico de investigación y formación de un investigador en el Amatruda Lab UT Southwestern Medical Center (USA) durante 3 años, para después poder continuar investigando en el Laboratorio en Barcelona durante 2 años más. Nos hemos comprometido a donar 50.000€ al año, durante 9 años más, para mantener la investigación y poder encontrara una cura para este tipo de tumor.

Entra en nuestra web si quieres ampliar información al respecto www.asociacionanita.org

Agradecemos profundamente a la estación de Font-Romeu por ofrecernos la pista para la carrera y al club Olimpia Ger por ayudarnos con la organización técnica.

Un agradecimiento muy especial también a todos los colaboradores por su implicación y ayuda en el evento, los premios para la prueba y para el sorteo.

¡Te esperamos!

¡¡Ayúdanos a divulgar el evento!!! ¡¡Millones de gracias!!

Asociación Benéfica Anita

Carolina Amado

Presidenta Junta Directiva y Mamá de Anita

I Entreno de Enduro Solidario “Anita”