I Entreno de Enduro Solidario “Anita”

Nos complace invitarte el próximo 18 de Noviembre a la Primera edición del “Entreno de Enduro Solidario Anita”, destinada a recaudar fondos para investigar el Tumor de células germinales infantil.

Es un entreno abierto a todos los amantes de la moto, del Enduro y Motocross, en las instalaciones de POLEA CAMP Masía San Antonio (Cunit), el próximo 18 de Noviembre de 2018. Un día perfecto para pasar en familia, entrenar en los distintos circuitos que disponen sus instalaciones (Motocross, Enduro, Dirt Track, Flat Track y un pequeño circuito de bicis para los más pequeños) y colaborar con una muy buena causa.

Al finalizar los entrenos haremos dos sorteos con fantásticos premios cedidos por nuestros incondicionales patrocinadores. ¡¡Si te gustan las motos no te lo puedes perder!!

Si no puedes venir y quieres colaborar con nuestro proyecto científico puedes hacerlo comprando la FILA “0”, aunque nos encantará verte con tus amigos y familia en los circuitos de Polea Camp.

Como en todos los eventos que organizamos, los fondos recaudados por la Asociación Benéfica Anita se destinan a la Fundación San Juan de Dios de Barcelona con el fin de financiar el proyecto científico de altísimo nivel sobre el Tumor de Células Germinales Infantil.

Agradecemos profundamente al equipo de Polea Camp por ofrecernos sus instalaciones para el evento y hacer posible esta iniciativa

Un agradecimiento muy especial también a todos los patrocinadores y colaboradores por su implicación y ayuda en el evento, los premios para la prueba y para el sorteo.

¡¡Te esperamos!!

Muchísimas gracias por colaborar con la investigación del cáncer del desarrollo infantil y dar esperanza a los niños que lo padecen.

Asociación Benéfica Anita

II Torneo de Golf “Anita”

3a Edición de la Carrera Solidaria de Esquí “Anita”