Entrevista con la Mamá de Anita en @ParaTodosLa2 de @RTVE #LuzParaAnita

Con inconmensurable tristeza, auténtica frustración e impotencia eterna, os informamos que Anita nos dejó el pasado 19 de Diciembre del 2014 (hoy, hace un mes), después de luchar como una guerrera poderosa durante más de 3 años frente a un horrible cáncer del desarrollo llamado "tumor de células germinales".

Su increíble fuerza, coraje, ternura, eterna sonrisa y ganas de jugar, se quedan con todos nosotros para siempre (al igual que todos los maravillosos momentos que nos regaló) como fuente inagotable de inspiración y admiración hacia ella, y hacia sus padres. #LoveYouMadlyAnita #LuzParaAnita

Hoy sobre las 13 hs el programa de RTVE (TV2) "Para Todos La 2" entrevistará en directo a la Mamá de Anita y Presidenta de la Asociación, Carolina Amado, cuando hace sólo hace un mes del fallecimiento de Anita.

Nuestra lucha continúa para que ningún niño tenga que pasar por tanto sufrimiento.

DONA, colabora, participa, ayúdanos a difundir nuestro mensaje y nuestra causa, que es la causa de miles de niños y niñas en todo el mundo.

Programa "Para Todos La 2" de RTVE: 19 Enero 2015. Entrevista en directo con la Mamá de Anita, Presidenta de la Asociación Benéfica Anita.

Carolina Amado

Presidenta Junta Directiva y Mamá de Anita

Miembros de #TeamAnita nos regalan el proyecto musical #CantayCura … trayendo #LuzParaAnita

Por siempre Anita … SuperAnita - #ILoveYouMadlyAnita #LuzParaAnita