TAMBIÉN PUEDES AYÚDARNOS CON

Tu Colaboración, Creatividad y Energía

¿Organizarías tu propio evento solidario?


Son muchas las almas grandes que deciden transformar un proyecto personal en un objetivo solidario donando sus beneficios a causas tan imprescindibles como es mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familias.


Usa tus talentos, intereses y conocimientos para liderar tu propio Team Anita en tu zona y recaudar fondos para esta importante causa.

Desde una fiesta de cumpleaños solidaria, un curso de cocina, un campeonato de ping-pong, una carrera de bicicletas / jogging / caminata, un concierto, una exposición de tus cuadros y dibujos, un baile, una jam session, una obra de teatro, un campeonato de videojuegos, o lo que se te dé mejor.

Ponte en contacto con nosotros para contarnos tus ideas, o para que te ayudemos a entender cómo puedes ayudar. ¡MIL GRACIAS!

HABLA de nosotros en tus Redes Sociales - AMPLIFICA nuestro mensaje con tu Fuerza


Si nos sigues y compartes lo que hacemos entre tus familiares y amigos, a través de tus redes, nos estarás ayudando muchísimo.


Únete a nuestra Newsletter (debajo a la izquierda), síguenos y participa en Instagram, Facebook, LinkedIn y YouTube para no perderte nada.