Concierto Benéfico “Los Brazos” en Barcelona 100% para la investigación del cáncer del desarrollo infantil @HSJDBCN

CONCIERTO BENÉFICO DE "LOS BRAZOS" EN BARCELONA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER DEL DESARROLLO INFANTIL 100% A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN SANT JOAN DE DÉU

Únete a este fantástico y generoso trío de Rock and Roll Music de los alrededores de Bilbao, quienes vienen con sabor “sureño” y alma de oro, en este concierto benéfico que organiza la AsociacionAnita.org en Barcelona, 100% a beneficio del PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN INTERNACIONAL DE 5 AÑOS de altísimo nivel científico, liderado por la Fundación de Investigación Sant Joan de Déu (Barcelona) y nuestro socio de investigación internacional Amatruda Lab, del Centro Médico de la Universidad UTSouthwestern (Dallas).

Anita nos dejó a sus casi 6 añitos el pasado 19 de Diciembre 2014 (después de luchar contra el tumor de células germinales desde los 2 años), pero juntos podemos salvar la vida de otros niños en todo en mundo. ¡LA MÚSICA CURA!

En homenaje a Anita y todos los valientes niños que luchan hoy en día, cada día:

ENTRADAS YA A LA VENTA EN TICKETMASTER.ES Y EN MÁS DE 2.000 TIENDAS HABITUALES

Entrada general: 16,50€  -  Entrada VIP: 31,50€  -  "FILA 0": 16,50€ (compra el número que quieras)

Si no puedes asistir, colabora comprando la "FILA CERO" ... ese hueco entre el escenario y el público, desde donde asistirás simbólicamente. :) ... y si la "Fila 0" está más allá de tus posibilidades económicas, puedes también contribuir realizando una donación de lo que quieras (¡1€ también ayuda!).

[Encuentra la Información sobre los más de 2.000 puntos de venta físicos en la web Ticketmaster.es, en la navegación superior, bajo "Encuentra tu Tienda"]

(de derecha a izquierda) - Guillermo Gutiérrez, alias “William”, potente vocalista y virtuoso guitarrista, golpea junto a la indescriptible potencia de la unidad rítmica formada por los grandes amigos y compañeros en más de once álbumes: José Miguel Gándara “Txemi” -al bajo- y Alberto Chamorro, “Koki” - a la batería.

SOBRE "LOS BRAZOS"

Los Brazos nacieron en 2011 coincidiendo casualmente en una serie de jam sessions en el Café La Zona, local regentado William y donde solía tocar los jueves. Pronto empezó a correrse la voz del directo de este trío, un simple proyecto musical que despegó como un cohete.

Su álbum debut “Delay, 10 Classic Tracks” vio la luz en Diciembre de 2012 . Su ansiado segundo álbum, “Welcome to Los Brazos” una bomba de canciones originales que cosechó desde la cuna una insuperable crítica, y de la que se han hecho eco muy diversas publicaciones, colocándoles directamente entre lo mejor de 2013 y hasta de 2014.

Su nuevo trabajo, “GAS”, consta de 9 canciones compuestas por el trío, que van del Blues al Swing y del Country al Rock and Roll. Al igual que su precedente, está grabado íntegramente en directo.

¡No te pierdas esta oportunidad única de verlos en directo, y de contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor ... todo al mismo tiempo!

Contamos con tu asistencia, y ayuda para difundir el evento en tus redes sociales, y en todos lados, con el fin de recaudar los 250.000 € que financian el programa de investigación de altísimo nivel de 5 años.

Sabías que las personas como tú aportan el 70% de los fondos necesarios para investigar el "cáncer del desarrollo" (infantil).

Tú haces posible que nuestros investigadores salven vidas. ¡¡Gracias por tu compromiso con los niños de todo el mundo!!

La Asociación Anita convoca a 250 mil ciudadanos a realizar un micro esfuerzo de 1 € …

Asociación Anita 2015-2020: nueva imagen y programa de investigación