I Torneo de Golf “Anita”

El viernes 5 de mayo, la Asociación Benéfica Anita junto con el Real Club de Golf El Prat, organizamos el "I Torneo Benéfico de Golf Anita".

Los beneficios irán destinados al proyecto de investigación sobre El Tumor de Células Germinales Infantil que dimos comienzo el pasado 7 de febrero en la Fundación de Investigación San Juan de Dios de Barcelona, con la donación de los primeros 50.000€. Nos hemos comprometido a donar 50.000€ al año durante 9 años más para encontrar una cura para este tipo de tumor, y poder dar esperanza a todos los niños del mundo que lo padecen.

Contamos con tu participación en el torneo, o a través de la "Fila 0", para poder dar continuidad al proyecto.

Después de la entrega de premios realizaremos un sorteo con fantásticos premios: reloj GPS Never Over, Green Fees para el Golf de Llavaneras, Cafetera Nespresso, ropa técnica deportiva, perfumes y un montón de regalos más cedidos por nuestros incondicionales patrocinadores. Como entidad colaboradora del torneo contamos con el apoyo de la Obra Social La Caixa.

Inscripciones del 20 de abril al 3 de mayo (75€ por persona) enviando un email a deportivo@rcgep.com o llamando por teléfono al 93 728 1000

Fila 0: 25 € por si no puedes venir y quieres colaborar con nuestro proyecto científico: ES94-2100-0555-34-0202289838 (concepto Fila 0)

Muchísimas gracias por confiar en la Asociación Benéfica Anita y por colaborar con la investigación del cáncer del desarrollo infantil participando en el I Torneo Benéfico de Golf Anita.

¿Nos ayudas a difundir el evento para que sea un éxito?

Una vez más, ¡¡mil gracias!!

Asociación Benéfica Anita

Ayer fue un gran día, el “I Torneo Benéfico de Golf Anita” fue un éxito total

2a Edición de la Carrera Solidaria de Esquí “Anita”