7a Edición de la Carrera de Esquí Solidaria Anita

7ª EDICIÓN DE LA CARRERA DE ESQUÍ SOLIDARIA ANITA

March 1, 2024

Desde Asociación Benéfica Anita nos complace invitarte a participar en la séptima edición de la Carrera de Esquí Solidaria Anita Open, que organizamos junto con el Club Ski Olimpia Ger, el sábado 16 de marzo en las pistas de Porté-Puymorens.

La carrera consistirá en un Slalom Gigante (GS) para todos los niveles a partir de los 3 años de edad.

100% a beneficio de la investigación del cáncer infantil y proyectos que mejoren la calidad de vida de los niños niñas y adolescentes con cáncer.

Si no puedes venir, puedes colaborar con el “Dorsal 0” y apoyar a la causa igualmente, aunque nos encantará verte con tus amigos y familia en las pistas de Porté-Puymorens.

Estamos organizando la carrera con mucha ilusión y cariño para que sea un éxito y podamos disfrutar todos juntos de un día inolvidable en la nieve, en familia, y por una muy buena causa, ayudar a los niños, niñas y adolescentes que padecen cáncer.

¡¡Apúntate, no lo dudes!!

En este link encontrarás toda la información de la carrera de esquí y podrás comprar tus entradas:

Agradecemos a la estación de Porté-Puymorens por ofrecernos la pista para la carrera y al club Olimpia Ger por ayudarnos con la organización técnica.

Un agradecimiento muy especial también a todos los colaboradores por su implicación y ayuda en el evento, los premios para la prueba y para el sorteo.

¡Te esperamos!

¡¡Ayúdanos a divulgar el evento!!! ¡¡Millones de gracias!!

Por cierto, te invitamos a conocer todos nuestros proyectos: www.asociacionanita.org

Asociación Benéfica Anita

IV Torneo de Golf “Anita”