#5MillesFemenines dona 1.000 € para el programa de investigación internacional de Asociación Anita

Este año las #5MillesFemenines colaboran con un donativo de 1.000 euros destinados a la Asociación Benéfica Anita, 100% a beneficio del PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN INTERNACIONAL DE 5 AÑOS de altísimo nivel científico, liderado por la Fundación de Investigación Sant Joan de Déu (Barcelona) y nuestro socio de investigación internacional Amatruda Lab, del Centro Médico de la Universidad UTSouthwestern.

Estaremos presentes en el evento con productos de la Asociación Anita y una urna por si quieres realizar una pequeña donación, tu microesfuerzo es vital para nosotros y para todos los niños del mundo con cáncer.

Te esperamos este 12 de Marzo a las 9.30 horas en el Complejo Deportivo de Valldoreix, en donde será la salida de las "5 Millas Femeninas de Valldoreix" - más información en http://cincmillesfemenines.com/.

¡¡Contamos contigo para ganarle todos juntos la carrera al cáncer del desarrollo infantil !!

Gracias por colaborar con nuestra causa, que es la causa de todos.

TEAM ANITA

Primera Carrera Solidaria de Esquí “Anita” en la Cerdaña Porté-Puymorens

Album de Fotos del concierto benéfico “La Música Cura” de “Los Brazos”