Primera Carrera Solidaria de Esquí “Anita” en la Cerdaña Porté-Puymorens

ÚNETE A LA PRIMERA "CARRERA SOLIDARIA ANITA", 100% A BENEFICIO DE LA INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER DEL DESARROLLO (INFANTIL), EL PRÓXIMO 13 DE MARZO 2016 EN LA ESTACIÓN DE ESQUÍ PORTÉ PUYMORENS, ORGANIZADA POR SKI CLUB OLIMPIA GER.

¡Ganemos todos juntos la carrera al cáncer que padecen los niños y adolescentes en todo el mundo!

Participa en la Primera Carrera de Ski Solidaria Open, abierta a niños y adultos, que organizan la AsociacionAnita.org junto con el Club Ski Olimpia Ger, en la estación de esquí de La Cerdaña Porte-Puymorens, a sólo 15 minutos de Puigcerdà.

La carrera será el Domingo 13 de Marzo del 2016, y consistirá en un Slalom Gigante Open para todos los niveles a partir de los 5 años de edad.

100% a beneficio del PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN INTERNACIONAL DE 5 AÑOS de altísimo nivel científico, liderado por la Fundación de Investigación Sant Joan de Déu (Barcelona) y nuestro socio de investigación internacional Amatruda Lab, del Centro Médico de la Universidad UTSouthwestern (Dallas).

Ski Club Olimpia Ger - El club d’esquí a La Cerdanya. Passió per l’esquí!!!!

Si te gusta esquiar, ¡no te la puedes perder!

Si no esquías, puedes venir igualmente a disfrutar de esta emocionante carrera en familia, en plena naturaleza, y colaborar con una excelente causa participando en el sorteo que hemos preparado, con fantásticos premios como esquís, cascos, mochilas técnicas, ropa térmica, gorros y mucho más material deportivo Stöckli, Rossignol, La Sportiva, Dynastar, Picture, Lange, Ultimate Direction, Haglöfs, Icebreaker; cedido por los colaboradores SnowFactory, Megasport, Cannon y las tiendas especializadas Cuylàs, Sasco y DSNivell.

¡¡Y muchos premios más!!

• Cena para dos personas en el restaurante Raf de Barcelona

• Cena para dos personas en el restaurante peruano Kokka del Grupo San Telmo

• Fin de semana gratis con desayuno en el Hotel Dar Zambra (Chaouen)

• Relojes MAREA cedidos por MAT WOMAN

• Calcetines gracias a Happy Socks

• Marcos digitales cedidos por MCTRADE

• Botellas de vino de la Bodega Casa Ravella

• ENTRADA GENERAL: 33 €  (incluye Forfait + Seguro + Inscripción a la carrera)

• INSCRIPCIÓN CARRERA: 12 €

• "FILA 0": 15 €

DATOS IMPORTANTES DE LA CARRERA

PLAZO LÍMITE PARA INSCRIPCIONES: Hasta jueves 10 marzo

PRECIO: Inscripción 12 €

FORFAIT: De temporada o especial del día con seguro (21€)

REUNIÓN: 8:30h en pistas Porté Puymorens zona La Vignole

PISTA: La Vignole

DOMINGO 13 MARZO: Eslalom Gigante 1 Manga

HORARIOS:

• 8:30h a 9:00h - Reunión carrera y entrega dorsales

• 9:00h - Apertura remontes

• 9:00h a 9:30h - Reconocimiento de la pista

• 9:45h - Salida primer corredor

• 14:00h - Entrega premios

• 14:30h - Sorteo para los corredores y Fila 0

¡No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de la montaña haciendo deporte, y de contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor ... todo al mismo tiempo!

Contamos con tu asistencia, y ayuda para difundir el evento en tus redes sociales, y en todos lados, con el fin de recaudar los 250.000 € que financian el programa de investigación de altísimo nivel de 5 años.

Sabías que las personas como tú aportan el 70% de los fondos necesarios para investigar el "cáncer del desarrollo" (infantil).

Tú haces posible que nuestros investigadores salven vidas. ¡¡Gracias por tu compromiso con los niños de todo el mundo!!

Éxito de Exposición “Arte Para Anita 3” ¡2.620 € Recaudados!

#5MillesFemenines dona 1.000 € para el programa de investigación internacional de Asociación Anita