¡Lo hemos conseguido!

¡¡Lo hemos conseguido!!! Ayer Martes 7 de Febrero, el día del cumpleaños de nuestra hija Ana, donamos los primeros 50.000€ para dar comienzo al proyecto científico sobre el Tumor de Células Germinales en la Fundación de investigación San Juan de Dios de Barcelona. Poder empezar el proyecto el día de su octavo cumpleaños nos ha llenado de alegría y de mucha energía para poder seguir adelante con ilusión y con mucha fuerza, la fuerza que ella nos transmitió en su corta pero intensa vida. ¡¡Gracias Anita por todo lo que nos has enseñado!!!

Link a la Noticia de la donación
publicada en la web del Hospital:

Sólo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que, con su apoyo y su granito de arena, lo han hecho posible.

Gracias, gracias, millones de gracias por confiar en nosotros y por acompañarnos en este largo proceso, ¡¡todo es posible cuando se hacen las cosas desde el corazón!!

Nos hemos comprometido a recaudar 50.000€ al año durante 9 años, nuestro compromiso no es sólo con la Fundación de investigación San Juan de Dios de Barcelona, es un compromiso con los niños con cáncer de todo el mundo y con sus familias, porque este proyecto tiene como finalidad salvar la vida de miles de niños y evitar el sufrimiento de sus familias.

Carolina Amado Vega
Presidenta de la Asociación Benéfica Anita

2a Edición de la Carrera Solidaria de Esquí “Anita”

Exposición benéfica “Arte Para Anita 4” - El 2, 3 y 6 de Febrero 2017