Éxito total del III Torneo de Golf “Anita”

¡¡Éxito total del III Torneo Benéfico de Golf Anita celebrado el pasado 26 de Noviembre en el Real Club de Golf El Prat!!

Gracias a los 70 participantes y a todas las donaciones recibidas a través de la Fila "0" hemos recaudado 8.491€ que destinaremos a financiar los proyectos que llevamos a cabo desde la Asociación Benéfica Anita.

¡¡Gracias infinitas a tod@s por participar y al Real Club de Golf El Prat por contar con nosotros un año más!!

Y un GRACIAS muy especial a nuestros incondicionales patrocinadores, por su apoyo, y por hacer posible con los regalos para el sorteo y los productos para el "welcome pack", que todos los participantes quedaran encantados con la organización y con ganas de repetir el año que viene.

¡¡Gracias también a Ana Olguín Fotografía y a Raúl de Visuallives.org por las fotos y el video resúmen del evento!!

¡¡Seguimos!!

Una vez más, ¡¡Mil gracias!!
Asociación Benéfica Anita

Primer Torneo Solidario Anita-Granuec en el 22 de Febrero en Grandvalira

Nuevo Reto, nuevo proyecto de la Asociación Anita: Donante Fundador del SJD Pediatric Cancer Center de Barcelona