Asociación Anita financia un año más el programa de Musicoterapia de la Unidad de Cuidados Paliativos SJD

El viernes fue un día muy emocionante, donde el trabajo conjunto de muchas personas solidarias culminó en la entrega del cheque por valor de 24.000€ para seguir financiando el programa de musicoterapia en las casas de los niños, niñas y adolescentes que necesitan atención paliativa hasta febrero del 2024.

Josep Coll impulsor de todas la iniciativas creadas a favor de este proyecto, Bru Recolons fundador y presidente de la Fundació Impulsa Talentum, Núria Bonet, musicoterapeuta de la Associació Ressò que lleva a cabo el proyecto y Sergi Navarro, Jefe de la Unidad de Cuidados Paliativos pediátricos del Hospital Sant JJoan de Déu.

Desde 2021 Asociación Benéfica Anita puso en marcha este proyecto en el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona y gracias a la colaboración de particulares, empresas y acciones solidarias, cada año hemos conseguido darle continuidad.

Este año, gracias al trabajo conjunto de la Asociación Anita, Josep Coll Rodríguez con la Gira benéfica que organizó junto a su banda del Predicador JJ Bolton y Potato, y la Fundación Impulsa Talentum con la organización de “La Nit del Talent Solidari” y la posterior velada de afterwork del mundo emprendedor en la Sala Luz de Gas ¡¡lo hemos vuelto a a conseguir!!

Gracias infinitas a todas las personas que asistieron, patrocinaron y colaboraron en estos eventos solidarios, y a los donantes recurrentes y puntuales que colaboran cada año con Asociación Anita a través de nuestra página web.

IV Torneo de Golf “Anita”

“La Nit del Talent Solidari”, evento a favor de la Asociación Anita, Sala Luz de Gas