“La Nit del Talent Solidari”, evento a favor de la Asociación Anita, Sala Luz de Gas

¡¡PARTICIPA EN EL AFTERWORK A FAVOR DEL CÁNCER INFANTIL!!

“La Nit del Talent Solidari”

Será una velada de afterwork y solidaridad, donde “La Nit del Talent”, organizada anualmente por la Fundació Impulsa Talentum, se ha unido con un grupo de empresarios y emprendedores que se han coordinado gracias al impulso de Josep Coll en solidaridad con la Asociación Anita, colaborando juntos con el fin de recaudar fondos para la investigación del cáncer del desarrollo infantil y programas innovadores dentro de la unidad de cuidados paliativos pediátricos del Hospital Sant Joan de Déu.

Durante esta jornada de afterwork en la sala Luz de Gas disfrutaremos de actuaciones, monólogos y música en vivo y habrá un aperitivo organizado por SEMON.

Al inicio de la gala, la Fundació Impulsa Talentum entregará el premio “Talent Award Social 2023” que premia a las personas con más talento de la comunidad emprendedora del país al Dr. Jaume Mora, Director Científico del área de Oncología y Hematología y Director del Laboratorio de tumores sólidos del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, por su contribución dedicada a la investigación del cáncer del desarrollo infantil, que ha logrado sentar las bases para el tratamiento de muchos niños y adolescentes en este hospital de referencia.

Después de la entrega de los Premios Talent, podremos seguir haciendo network y disfrutar de las actuaciones de todos los artistas que nos acompañarán: Predicador JJ Bolton (Banda de los Emprendedores Josep Coll & Coque Moreno que han dedicado toda la gira de su disco “Ruta al Paraíso” para apoyar a la Asociación Anita), Hotel Cochambre (Duobéticos), Toni Cayena y alguna sorpresa más... que amenizarán la segunda parte de la velada, dedicada al mundo de la música.

La gala será presentada por Bibiana Ballbè y contará con la participación de personas conocidas de la sociedad civil, como Asha Miró o el periodista, empresario y coleccionista Tatxo Benet, que entregará el galardón al dr. Mora.

También participarán en la jornada Noel, Benfumat, Semon, Torrons Vicens y Oller del Mas, algunas de las empresas que colaborarán en el aperitivo que reunirá emprendedores de toda la ciudad, decididos a aportar su grano de arena a favor del cáncer infantil.

La recaudación se realizará mediante las entradas, las aportaciones de empresas y particulares y la subasta de cuadros. Hay entradas de “Fila Cero” para aquellos que quieran colaborar con el proyecto pero no puedan asistir a la gala.

Será un placer que vengáis, con amigos, con conocidos, con personas de vuestra empresa, y que podáis hablar con todo el mundo mientras dais a conocer vuestros proyectos, ilusiones e ideas y a la vez estaréis colaborando con una muy buena causa.

¡Nos vemos el 9 de mayo a las 19:30h en la Sala Luz de Gas!

Asociación Anita financia un año más el programa de Musicoterapia de la Unidad de Cuidados Paliativos SJD

“Ruta Al Paraíso” - Musicoterapia