“Ruta Al Paraíso” - Musicoterapia

UN EMPRENDEDOR, UN AVENTURERO, UN SOÑADOR… ¡UN ALMA GRANDE!

Josep Coll, Co-fundador de Asociación Anita, le prometió a su madre antes de morir de cáncer, que cumpliría su sueño: Cruzar casi todo el planeta e ir desde Sant Feliu de Guíxols a Bora Bora montado sobre su moto BMW 1200 GS. Por fin, el 31 de diciembre de 2019, el Predicador J.J.Bolton paró el motor de su “Bestia Parda” y pisó, por primera vez, la isla de Bora Bora en la Polinesia Francesa.

30.000 km, 5 meses y once días de viaje en solitario, infinidad de experiencias inolvidables y más de un imprevisto emocionante le inspiraron varias canciones que compuso durante su aventura y que se han convertido en un fantástico disco realizado con colaboraciones de lujo de grandes artistas y amigos, a los que se suma Carolina Amado, Presidente de Asociación Anita, autora de de la canción “Estoy Aquí”.

Todos los beneficios recaudados por este disco irán destinados a la Asociación Anita, para seguir mejorando el cuidado y atención de todos los infantes y adolescentes en tratamiento paliativo del Hospital San Juan de Dios, a través de la Musicoterapia.

“La Nit del Talent Solidari”, evento a favor de la Asociación Anita, Sala Luz de Gas

8 de Octubre “Día Mundial de los Cuidados Paliativos”